miércoles, 9 de marzo de 2011

Propuesta para el final

Matías en 1997 & 2010
Fotografía de Irina Werning

Me envió una amiga un link al sitio web de una fotografa argentina, miren que interesante este trabajo de retratos:

http://irinawerning.com/back-to-the-fut/back-to-the-future/

martes, 8 de marzo de 2011

Concurso Los colores de la India


Organizado por la Embajada de la India en Colombia, suena súper!, los invito a participar. Más información siguiendo este vínculo.

Notas del primer corte

Hola a todos,

Estas son las notas de primer corte como serán pasadas al Departamento. Sólo es el 15% de la materia pues la entrega de pinhole 35mm, la harán esta semana. Al pasar segundo corte haremos el ajuste.

Grupo del miércoles.
Grupo del sábado.

Fotos de mujeres


The Picture Show, un muy buen blog de fotografía de la radio pública de Estados Unidos (npr), está invitando a sus lectores a publicar fotos en flickr de mujeres que lo inspiran a uno, a utilizar la etiqueta #nprwomen al hacerlo e ingresar un pie de foto. Algunas de las fotos publicadas serán seleccionadas para su publicación en el blog. En este vínculo encuentran mayor información.

jueves, 3 de marzo de 2011

Fotografías de Fernell Franco en el Museo Nacional


Fernell Franco. Sin título. Serie: Prostitutas. 1972. Fotografía en blanco y negro y proceso químico. Colección Fundación Fernell Franco

Los invito a que visitemos esta exposición el próximo sábado 12 de Marzo a las 10 AM. Nos encontramos en la puerta del Museo.

Mayor información sobre el trabajo de Franco y la Exposición en: http://www.arteenlared.com/latinoamerica/colombia/una-impecable-soledad-fotografias-de-fernell-franco-en-el-museo-nacional-de-colombia.html