miércoles, 24 de noviembre de 2010

Turnos de laboratorio adicionales IMPORTANTE

Hola a todos, como nos dimos cuenta la clase pasada: los dos últimos turnos de laboratorio de clase no habían quedado registrados y varios estudiantes ya los habían reservado. De todas formas el miércoles pasado y hoy miércoles y el sábado pasado pudimos entrar los que estábamos sin problema; el problema va a estar el próximo sábado 27.

El sábado 27 reservé tres espaciospara cualquiera de ustedes ese día de 7 a 10 am. Lo demás está copado pero es posible que quienes han reservado (que han reservado muchos turnos) no lleguen a tiempo y pierdan su turno, así que lo mejor sería llegar bien temprano.

Para mayor seguridad tenemos para nosotros el laboratorio el lunes y martes de 5 a 8 pm, los reservé a esta hora pensando en los que trabajan o tienen otros temas.

El plazo para entregar notas es este viernes, al tomar estos dos turnos adicionales (lunes y martes de la próxima semana) asumo la demora y entregaré notas el miércoles, recibo la entrega hasta el turno del martes y entregaré notas el miércoles a primera hora.

1 comentario:

  1. Profe después de buscar por todos lados logre dar con este link y enterarme que fue lo que paso, porque llegue esta mañana a clase para la entrega y pues nadie llego así como paso hace 8 días, supuse que nos tocaba trabajar solos, la verdad ahora que veo esto estoy muy preocupada porque tenia entendido que la ultima clase era hoy sábado 4 como en algún lado de este blog leí que decía, y pues según lo que estoy leyendo no pude hacer la entrega final,y que ademas vale el 40 % lo que hace que la materia me quede super bajita o incluso la pierda, y pues uds sabe que yo trabaje todo el semestre e incluso uds vio una de mis ampliaciones y pues la que me hacia falta la saque el sábado que paso, incluso me encontré con 2 compañeros y no me dijeron que la entrega era antes del 4 de Dic. como pensaba, y pues yo no asistí entre semana porque como pensaba que la entrega era hoy 4 en la ultima clase programada, ahora profe no se si se pueda hacer algo para que esa nota no me quede en 0 porque uds sabe que no fue que no hiciera el trabajo sino que según lo que tenia de la programación del semestre estaba convencida que la entrega era hoy y resulta que estaba yo en un error porque la entrega se adelanto.
    Yo estuve marcando a su celular desde las 7:20 am para preguntarle sobre lo sucedido pero jamas me respondio, y viendo este link tampoco puedo ver las notas porque en el link del grupo del sábado aparecen las notas de la gente del miercoles.
    Le agradecería montones me pudiera ayudar de alguna forma.

    Cordialmente
    Zaira Ximena Medina A.
    Estudiante de Microbiología.

    ResponderEliminar